SEDE MEDELLÍN: (4) 412 62 67 - 444 6267 | SEDE ORIENTE: KM 27 Via las Palmas Mall Carabanchel Local 7

COMODIDAD

Para los amantes de la facilidad

Control4 nos permite controlar todos los subsitemas del hogar, oficina o establecimiento. Ahora no tendrá que utilizar una interfaz diferente
para las cortinas, otra para la puerta del garaje, otra para la chimenea, etc. Control4 desde su celular o dispositivo móvil (Android, Apple o Windows),
desde su tv o desde botoneras le permitirá controlar todo de forma fácil e intuitiva

Cortinas y control de cortinas

Las cortinas son una necesidad muy importante en su hogar, oficina o establecimiento. Con ellas podrá ahorrar energía aprovechando la luz del día y podrá cuidar sus pisos o muebles generando escenas que las cierren automáticamente en las horas en las que el sol entra directamente afectándolos.

Control de Chimeneas

Ahora hacer una escena romántica, será solo cuestión de presionar un botón. Podrá atenuar las luces, prender la chimenea, bajar las cortinas y prender la música en la lista de reproducción que más le gusta con solo presionar un botón.

Control de sistemas de riego

Ya no tendrá que preocuparte por si regó o no sus jardines. Ahora por medio de escenarios podrá incluso remotamente prender y apagar su sistema de riego, o simplemente definir qué días de la semana y a qué hora quiere que se prenda y el sistema de Control4 lo hará automáticamente por usted.

acerocomercial

Control de Temperatura

El ahorro de energía está con nosotros! Podrá tener sensores que detecten la temperatura ambiente y determinen si realmente es necesario o no prender el aire acondicionado.

Control motores

Active remotamente el encendido del jacuzzi para que al llegar a su hogar lo encuentre a punto para utilizarlo sin tener que esperar.
Llegue a su hogar y presione un botón en su dispositivo móvil que haga una escena llamada fiesta y automáticamente las luces de la piscina se encenderán, los chorros decorativos empezarán a funcionar y la música se encenderá en la lista de reproducción de tus artistas favoritos… No se quede atrás, disfrute de sus ambientes exteriores de una forma fácil y agradable.

acerocomercial