SEDE MEDELLÍN: (4) 412 62 67 - 444 6267 | SEDE ORIENTE: KM 27 Via las Palmas Mall Carabanchel Local 7

CONTROL

¿Cansado de controlar todo de forma independiente?

Control4 le permite manejar todo su hogar desde una interfaz, somos integrables con más de 9.500 marcas del mercado (en todos los sistemas).
Déjenos ayudarle a volver su hogar un espacio fácil de manejar con ayuda de nuestra tecnología.

Leer más

Integración

Es nuestro compromiso ofrecerle una solución que se integre con la seguridad, el sonido, las cortinas, las puertas motorizadas, los sistemas de riego, los aires acondicionados, calefactores, piscinas, jacuzzis, y mucho más de su hogar. Por eso seleccionamos a la mejor. Control4 es la marca N° 1 de automatización y nos permite integrarnos con más de 9.500 marcas del mercado.

acerocomercial

Todo en un Control

¿Ver una película o TV se convirtió en una pesadilla? ¿Tiene el control remoto del tv, del receiver, de las cortinas, del DVD, entre muchos otros como el del Apple TV, decodificador de canales, etc? Control4 viene a solucionarle este inconveniente, convirtiéndole esos controles remotos en uno solo que hará la tarea de todos al tiempo.

Interfaces de Control

No tendrá que volverse loco abriendo diferentes interfaces para manejar su hogar. Desde cualquier dispositivo Android, Apple o Windows tendrá una única interfaz que le permitirá interactuar con todos los sistemas de su hogar (cámaras, sonido, iluminación, motores, temperatura, seguridad, etc). Adicional podrá tener diferentes pantallas dedicadas al sistema Control4 o botoneras de escenarios que le facilitaran su interacción con el sistema.

Acceso Remoto

¿Está en China, Europa, Estados Unidos o a la vuelta de su casa? ¡No se preocupe! Con Control4 podrá revisar absolutamente todo desde donde se encuentre de forma fácil y por medio de la misma interfaz, solo necesita su tablet o celular.

acerocomercial

Escenas Personalizadas

La decisión de cómo funcionará su hogar está en sus manos, nosotros simplemente volvemos realidad sus sueños y por medio de todo nuestro personal capacitado programamos cada botón de la interfaz a su gusto. Recuerde! Con solo presionar un botón podrá abrir la puerta de su garaje, prender las luces del corredor, poner la lista de reproducción que más le guste en la sala, bajar las cortinas y prender el jacuzzi. No deje de soñar, nosotros le ayudamos a hacerlo realidad.

Simulación de Presencia

¿Quiere confundir a los ladrones? Podemos programar para su hogar una escena que se llame “ausentes” y ésta se encargará de hacerle pensar a los extraños que hay alguien dentro de casa mientras usted está de viaje. Se bajarán y subirán las cortinas en diferentes horarios, se encenderán y apagarán luces en diferentes zonas, se prenderá el sistema de riego, se prenderá un TV y todo lo que usted quiera para que crean que hay gente en el hogar.

acerocomercial