SEDE MEDELLÍN: (4) 412 62 67 - 444 6267 | SEDE ORIENTE: KM 27 Via las Palmas Mall Carabanchel Local 7

SEGURIDAD

Para los amantes de la seguridad

Ya no será un problema salir de la casa y dejar a sus hijos con la niñera, podrá monitorear desde cualquier lugar del mundo a sus pequeños.
O si no recuerda si activó o no su sistema de alarma, podrá hacerlo sin ningún inconveniente desde donde se encuentre, no tiene que estar dentro de ella.
Control4 lo controla todo incluso remotamente.

Cámaras

Si quiere revisar quién toca a la puerta, comprobar cómo está su bebé o monitorear remotamente su hogar, oficina o negocio, puede hacerlo fácilmente con nuestras soluciones de cámaras IP(digitales) o análogas.

Sensores

Mantener su casa vigilada es muy fácil, basta con tener sensores de apertura, sensores de movimiento o sensores de detección de fuga de agua o gas para que le notifiquen donde quiera que esté cuando algo inusual esté ocurriendo.

Video Citofonía

Gracias a la video citofonía de Control4 no tendrá que pararse de su cama o sofá para ver quien está en la entrada y abrirle la puerta, adicionalmente podrá tener una comunicación clara con la persona que toca al timbre por medio de diferentes interfaces.

Cerraduras

Con las cerraduras digitales ya no tendrá que usar más llaves, podrá abrir la puerta de su casa fácilmente con su huella dactilar o ingresando su clave personal, es una manera fácil y cómoda de abrir la puerta sin dejar de lado la seguridad de su hogar; ya que cuenta con activación automática de pernos de seguridad para que ningún intruso pueda abrirla.

Alarma

Con Control4 podrá integrar el sistema alarma de su hogar con su celular y armar o desarmar el sistema de alarmas remotamente para permitir el ingreso a familiares y amigos.